Quienes Somos?

Historia

El Centro para el Emprendimiento Apícola nace el año 2009 bajo la incipiente necesidad del rubro por agrupar de manera sistemática los distintos actores que lo componen.  La constante innovación y trabajo investigativo han hecho del Centro una Unidad altamente reconocida por su aporte a la Apicultura entre las Casas de Estudio y los organismos dependientes del Ministerio de Agricultura. El Centro desarrolla talleres y Seminarios con el objetivo de desarrollar y fomentar prácticas limpias en el Proceso de desarrollo de la miel.

Actualmente CEAPIMAYOR está compuesto por profesionales asociados al sector Silvoagropecuario y que ejercen labores en las áreas de Economía Agraria, Gestión, Medicina Veterinaria e Investigación en el rubro apícola nacional.

Misión

Fomentar, facilitar, y fortalecer la investigación, desarrollo e innovación del Centro para integrar al rubro apícola nacional a las nuevas prácticas y tecnologías disponibles a nivel mundial.

Entre los objetivos estratégicos del Centro para el Emprendimiento Apícola está el desarrollo en áreas de capacitación a apicultores de toda la red apícola nacional y lograr la profesionalización del rubro, su inserción competitiva y sustentable en los mercados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: